• Juan Manuela Correa

F2 Test




Jerez de la Frontera, España 27 de Febrero de 2019


Juan Manuel Correa terminó la segunda jornada de pruebas del Campeonato FIA F2 en Jerez con el quinto mejor tiempo en las tandas de la tarde, con un registro de 1’25”983, antes de realizar un simulacro de carrera.Juan Manuel estaba satisfecho con su rendimiento y la adaptación al carro del equipo Sauber Júnior Team by Charouz.

Comentarios de Juan Manuel: “El segundo día de pruebas aquí en Jerez ha resultado más positivo, ya que logramos mejorar muchos puntos del auto que se habían quedado pendientes. Hicimos un simulacro de carrera también y recolectamos mucha data y todo va como planeado. Tenemos que mejorar la velocidad con llantas nuevas y sacar un poco más del carro, pero estamos en el buen camino y sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar y tenemos todas las pruebas listas para mañana”


Mañana día 28 tendrá lugar la tercera y última jornada de pruebas en el Circuito de Jerez Angel Nieto.

Media contactmediacenter@jmcorrea.com JM Correa es un piloto americano-ecuatoriano de 19 años. Creció en Miami, Florida y actualmente vive en Barcelona, España. Competirá en la temporada 2019 en el equipo Sauber Junior Team (República Checa) www.jmcorrea.com/www.instagram.com/juanmanuelcorrea_/

10 views
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

©2019 JMCORREA.COM. ALL RIGHTS RESERVED. SITE CREATED BY CREATIVEMILK